COMPARTE

Se estima que se movilizarán entre 400 y 500 mil personas por el Terminal Big Low Center durante el operativo especial de atención a los usuarios en el asueto de Carnaval que puso en marcha la Alcaldía de Valencia el pasado lunes 1°  y finalizará el domingo 14. 

El jefe de Operaciones del terminal, Arcángel Delgado, señaló que la movilización se incrementará a partir de este jueves, porque los temporadistas comenzarán a salir para disfrutar de los carnavales en otras zonas. 

El funcionario precisó que los destinos más solicitados hasta ahora son Maracaibo, la costa y los llanos. Subrayó que sólo los días lunes y martes de Carnaval estará en vigencia un incremento de los pasajes en 25%, tal como lo autorizó el Gobierno nacional.(BR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.