COMPARTE


Entre las mercancías destacan maíz amarillo, blanco y trigo. (Foto José López)

En la bahía del principal puerto del país aumenta la cantidad de buques fondeados, a la espera de asignación de muelle para descargar, a 21 navíos 15 de ellos con mercancía a granel, de los cuales unos diez son alimentos, según datos asentados en la edición 14.500 de la revista digital “Informes” de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello.

La publicación anterior (14.499), registró que para el día lunes había en la ensenada 19 buques fondeados, 12 de ellos con mercancía a granel entre sólida y líquida. Entre las mercancías destacan maíz amarillo, blanco, trigo, azúcar y fertilizantes.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.