COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

El Cardenal Jorge Urosa Savino instó al Gobierno Nacional garantizar el abastemicimiento de alimentos en el país y pidió a todos los venezolanos mantener la calma ante esta adversidad que se padece.

En una eucaristía con motivo de la jornada mundial de la paz celebrada este domingo, Urosa Savino expresó″le pido a la gente mantener la calma porque con ponernos disgustados no resolvemos nada, pero el gobierno debe darse cuenta de que debe resolver lo más pronto posible el tema del desabastecimiento”.

Consideró que el responsable ante esta problemática es el Gobierno “es el gobierno quien tiene que procurar que haya alimento en todas partes” y que debe darse cuenta lo más pronto posible de que debe resolver el problema.

El Cardenal expresó que es necesario el diálogo y entendimiento para poder solucionar los problemas del país “Venezuela tiene muchos problemas de manera que es necesario que se reconozca y que busquemos con humildad la solución a esos problemas”.

Con información de Unión Radio



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.