COMPARTE

Durante la misa de Año Nuevo en la Catedral de Caracas, el cardenal Jorge Urosa Savino pidió orar para que el Gobierno nacional permita la actuación de la nueva Asamblea Nacional (AN) el próximo 5 de enero. 

En Venezuela este año, luego de las elecciones parlamentarias, tenemos una obligación de orar y de trabajar por la paz, y debemos orar por nuestras autoridades, porque especialmente el Gobierno nacional, así como los otros órganos del Estado respeten los resultados de las elecciones (parlamentarias) permitiendo la legítima actuación de la nueva Asamblea Nacional elegida por el pueblo venezolano, dijo Urosa según nota publicada por ElUniversal.com. 

Urosa recordó que el diálogo institucional es imprescindible entre los diversos órganos del Estado para permitir la paz en el país. Destacó que los venezolanos no quieren confrontación, ni conflictos, ni violencia. “A las autoridades y a los dirigentes políticos les corresponde el deber constitucional, ellos tienen el deber por Constitución de trabajar por la paz, respetando y haciendo respetar la Constitución y las leyes de la República”. 

El cardenal pidió a los venezolanos orar por la paz y poner en práctica el mensaje del Papa, en el que todos los seres humanos estamos llamados a llevar a la práctica el don de la paz. “Oremos por resolver nuestros conflictos con la intercesión de la Virgen de Coromoto”.  (AMZ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.