Indicó que en esa infraestructura “quedan pocas familias refugiadas”. (Foto Archivo)

AVN

La Torre Confinanzas, ubicada en la parroquia La Candelaria, será utilizada, temporalmente, como un centro de atención de emergencia en la Gran Caracas, informó este domingo el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas.

Indicó que en esa infraestructura, donde “quedan pocas familias refugiadas”, se instalarán efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y funcionarios de la Dirección de Protección Civil para atender a la ciudadanía.

El objetivo, de acuerdo a Villegas, es darle un uso distinto a ese edificio, concebido como centro financiero y que terminó siendo habitado por familias sin vivienda propia. “La idea es que vaya teniendo un uso distinto y positivo para la ciudad”.

Aseguró que con el desalojo y reubicación de las personas se han clausurado los pisos desde el 15 hacia arriba.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.