COMPARTE


Nahyr Oropeza, comerciante de Naguanagua, está en contra de este aumento. (Foto Fernando Aguirre)

Basyl Macías || bmacias@el-carabobeno.com

El aumento de un 80% más a quienes consuman por encima de los kilovatios establecidos por el nuevo esquema tarifario, anunciado por el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, es calificado por suscriptores de Corpoelec como una impertinencia y un abuso.

Al consultar a un grupo de usuarios, coincidieron en que es inaudito que el Gobierno nacional pretenda recargar los costos por un servicio ineficiente y burlista, al afirmar que no se trata de un aumento sino de una disminución del subsidio.

Nahyr Oropeza, comerciante de Naguanagua, está en contra de este aumento. Piensa que es una impertinencia, abuso e irrespeto al ciudadano por parte del Ejecutivo nacional, por un servicio es pésimo, desesperante, que disminuye la calidad de vida y la capacidad para el trabajo.

“En mi casa tenemos más de 24 horas con la mitad de la fase caída, y en el trabajo a diario quedamos hasta dos o tres horas sin luz, dos veces al día, y Corpoelec simplemente se lava las manos, al no atender con prontitud la demanda”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.