COMPARTE


El cobro fue establecido en la resolución 005-14 publicada en Gaceta. (Foto El Carabobeño)

AVN

Desde este martes 1º de julio, las líneas aéreas deberán cobrar una unidad tributaria (UT), es decir, 127 bolívares, a los usuarios del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por el servicio de ozonización instalado en mayo pasado para la eliminación de contaminantes en el ambiente.

El cobro fue establecido por la Gobernación en la resolución 005-14, publicada en la Gaceta Oficial de la región número 717, del 10 de junio de 2014.

Los pasajeros con vuelos nacionales e internacionales que partan de Maiquetía deberán cancelar este arancel a su aerolínea al momento de chequearse, precisó una nota de prensa del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo.

El gobierno regional instaló un sistema de bioseguridad y ozonizado en los conductos de aire acondicionado del Aeropuerto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.