COMPARTE

José Leonardo Olavarría V. 

Usuarios de la red social Twitter reportaron intentos de saqueo en Upata, estado Bolívar, presuntamente por falta de alimentos. 

Según lo reseñado por el portal Caraotadigital.net, funcionarios de seguridad del estado mantienen las zonas con equipos antimotines. En el local comercial Hangsito, cuyos dueños son de nacionalidad china, distintas personas aseguraron que llegó aceite luego de 3 días sin conseguir alimentos. 

Por su parte la periodista e hija del diputado Américo de Grazia, Andre de Grazia, reportó vía Twitter que a las 7:14 pm el aceite se acabó y muchos compradores se retiraron del lugar. Posteriormente, a las 9:10 pm, de Grazia informó que la situación estaba tranquila. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.