COMPARTE


(Foto Carlos Andrés Pérez)

YURAIDITH GONZÁLEZ || yugonzalez@el-carabobeno.com

Desde el 7 de enero de 2015 se encuentra publicada la notificación del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), que anunció Dante Rivas, Autoridad Única Nacional para la Simplificación de Trámites y Permisos, que establece la exclusión del Registro Único de Información Fiscal (RIF) como requisito para trámites y la eliminación del criterio por hora, número de cédula y cantidad de documentos para atender a usuarios, sin embargo las personas desconocen esta nueva providencia.

Amarilis Montoya, quien aguardaba este lunes para solicitar un trámite en la notaría tercera, esperó días para que le entregaran el RIF y cuando llegó a la notaría se entera que no hace falta.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.