COMPARTE


Ronald González, coordinador de Primero Justicia en Carabobo (Foto Archivo El Carabobeño)

Voluntad Popular acusó este jueves al exdiputado César Burguera de intentar dividir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tras el audio dado a conocer la tarde del miércoles con una presunta conversación entre Vicencio Scarano, preso en Ramo Verde, y Ronald González, coordinador de Primero Justicia en Carabobo.

“Es lamentable y muy bajo el papel que le imponen (a Burguera) desde el gobierno regional queriendo ocultar el estruendoso fracaso de las elecciones del PSUV, especialmente en Carabobo”, afirmó la tolda naranja a través de un comunicado.

Voluntad Popular aclaró que el partido político jamás ha estado ni estará dispuesto a conspirar contra la Unidad y que se trató de una componenda para “liquidar a la MUD”.

El material divulgado en el portal Noticias24Carabobo, donde se habla de desplazar a los partidos Acción Democrática, Copei y Proyecto Venezuela, fue obtenido por un miembro del partido Primero Justicia, según aseguró Burguera.

Sin embargo, a través de su cuenta en la red social twitter, @RonaldGonzalez1 reaccionó diciendo: “Qué montaje tan balurdo del Gobierno y fuera de contexto, editando dos llamadas.”.

Por último, VP afirmó que por los momentos, no tienen intención de coordinar la MUD en Carabobo y que, en cambio, la reestructuración de la misma será pospuesta para discutirse con todos los partidos políticos miembros de la organización.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.