Farid Richani. (Foto Cortesía)

El coordinador político de Voluntad Popular Carabobo, Farid Richani, resaltó que como organización política proponen que antes de las elecciones internas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se firme un acuerdo donde los ganadores se comprometan a durar los 4 años en el cargo.

“Voluntad Popular es un partido precursor de las primarias en la alternativa democrática, creemos en ellas al igual que en la verdadera unidad, como garantes de esa unidad proponemos la firma de un acuerdo donde quienes resulten electos diputados se comprometan a estar los 4 años en su curul y no utilizarlo como una plataforma para optar a otro cargo de elección popular” señaló el Coordinador Político de Voluntad Popular Carabobo.

Según nota de prensa, dejó claro que esta organización política no le teme a un debate publico debido a que Voluntad Popular “cuenta con un proyecto de país, en donde se atienden las necesidades que tiene el pueblo venezolano y se plantean propuestas claras que permitan salir de la crisis”.

“Si el candidato de Cocchiola tiene propuestas vamos a presentarlas públicamente y que sea el pueblo que diga quién esta del lado correcto de la historia. El candidato de Cocchiola tiene mucho que explicarle al pueblo carabobeño”, enfatizo Richani.

Farid Richani, resaltó que el pueblo carabobeño sabe que -estamos comprometidos con la unidad y que no vemos la unidad cómo una razón para no ser críticos y fortalecer la alternativa democrática-.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.