COMPARTE


Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal. (Foto Cortesía)

Como un “chisme” y “una mentira” calificaron los dirigentes regionales de Voluntad Popular en Táchira las declaraciones emitidas por el Gobernador José Gregorio Vielma Mora, en relación a la supuesta inhabilitación del candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 3 del Táchira, Daniel Ceballos, a quien acusa de no haber hecho declaración jurada de bienes cuando tomó posesión de la alcaldía de San Cristóbal.

La alcaldesa Patricia de Ceballos, en compañía de sus colegas del municipio Torbes y Guásimos, Alberto Maldonado y William Galaviz respectivamente, así como el suplente de Ceballos, Sergio Vergara, mostró el documento en donde confirma que en efecto el aspirante al Parlamento Nacional, hizo su declaración jurada de bienes el 4 de febrero del año 2014, encontrándose en los lapsos que establece la Ley.

“Lamentamos que se quiera manejar la política con chismes, convirtiéndose en perseguidores de Daniel Ceballos”, sostuvo Sergio Vergara candidato suplente a la AN.

Vergara dijo que no ha sido suficiente con haber secuestrado a Ceballos, ponerlo tras las rejas, inhabilitarlo con una sentencia del TSJ por un año, para ahora decir que nuevamente está inhabilitado.

“Ahora el mandatario regional pretende usurpar las funciones de la Contraloría, convirtiéndose en su vocero”, y aseguró que la Contraloría no ha publicado en su página web u otro mecanismo, que Daniel Ceballos está inhabilitado.

“Hemos dicho siempre la verdad”, ratificó Vergara, y aseguró que durante la campaña a las primarias lo hicieron, al señalar que Daniel Ceballos se encuentra habilitado políticamente.

Comunicación Voluntad Popular



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.