COMPARTE


Jorge Machado, Director Nacional de Formación de Voluntad Popular. (Foto Cortesía)

Representantes de la Coordinación Nacional de Formación de Voluntad Popular participaron en una jornada de capacitación este sábado en el estado Carabobo, como parte de una gira nacional con el objetivo de promover la incorporación de nuevos facilitadores.

El Coordinador Regional de Formación de Voluntad Popular en el estado Carabobo, Ángel Atahualpa manifestó que estos facilitadores tendrán la responsabilidad de dictar los distintos talleres a los activistas, colaboradores y amigos de la tolda naranja.

Jorge Machado, Director Nacional de Formación de Voluntad Popular, indicó que la gira nacional de Formación que arrancó el pasado viernes en el estado Yaracuy, y que este sábado llegó a Carabobo, se capacitaron más de 15 facilitadores de distintos municipios, “los hemos formado en el curso de inducción, que comprende tres talleres, el taller de identidad de Voluntad Popular, el taller de Activismo de Calle y el taller de Redes Populares”.

Machado explicó que estos talleres son el primer módulo de formación del partido, “nosotros tenemos más de dos mil (2.000) personas que se han capacitado en estos talleres y esperamos antes de finalizar el año formar a doscientas mil (200.000) personas”.

Lizette Spinola, miembro de la Coordinación Nacional de Formación de Voluntad Popular, manifestó por su parte que se tienen más de 260 facilitadores ya formados en los distintos estados del país, que serán los encargados de realizar los talleres de formación.

La próxima semana continuarán los talleres de formación de facilitadores en el estado y se iniciarán los respectivos talleres de identidad de Voluntad Popular, el taller de Activismo de Calle y el taller de Redes Populares, todos para los activistas, colaboradores y amigos de Voluntad Popular.

Esta gira continuará la semana que viene en estados como Cojedes y Barinas, con la finalidad de estructurar una red de facilitadores en todo el territorio nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.