COMPARTE


(Foto Cortesía)

El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, invitó a todos los venezolanos a participar este domingo 17 de mayo en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional, desde donde se impulsará el cambio político y la transición democrática del régimen de Nicolás Maduro.

“Desde Voluntad Popular queremos hacerle un llamado a todos los venezolanos que pueden participar en las primarias, a que ejerzan este derecho que no todos los venezolanos van a poder ejercer. Hay unos estados del país en el cual ustedes podrán elegir quienes serán los hombres y mujeres que nos representará en la lucha trascendental que tendremos este año para recuperar la Asamblea Nacional y abrir las puertas del cambio urgente, profundo e incluyente que reclama toda Venezuela”.

Guevara indicó que las primarias se realizarán en 1.499 centros de votación repartidos en 12 estados del país que se pueden conocer en la página web www.votaunidad.com. “Los invitamos a votar en las 33 circunscripciones, donde 109 candidatos se medirán, de los cuales elegiremos a 38 representantes que defenderán la democracia en la Asamblea Nacional. Entendamos que esta no es una lucha entre partidos políticos o personalidades, se trata de que tenemos la opción de elegir entre gente resteada, sin rabo de paja, que no sea guabinosa y que tenga el compromiso histórico para poder representar al pueblo que quiere cambio. Todos a votar y confirmen su centro de votación visitando www.votaunidad.com”, puntualizó el dirigente progresista.

Comunicaciones Voluntad Popular




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.