Oscar Hernández. (Foto Archivo)

El coordinador regional de Voluntad Popular Carabobo, Oscar Hernández, ratificó que la tolda política que representa, se mantiene separada desde hace más de un año de la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola.

Hernández consideró, según una nota de prensa, que el mandatario valenciano le ha dado la espalda a los ciudadanos que lo eligieron con su nefasto gobierno y ahora al tratar de boicotear las elecciones primarias del próximo 17 de mayo.

“Miguel Cocchiola desde sus primeros meses de gestión perdió conexión con el pueblo, traicionó a quienes creiamos en que Valencia cambiaria y ahora una vez más traiciona a los valencianos al pedir un consenso que le ordenaron desde la Gobernación”, ratificó Hernández.

Consideró que las declaraciones de Cocchiola tienen un trasfondo que está a la vista del pueblo, y que con esta solicitud el mandatario valenciano, “que nunca ha participado en las actividades de la MUD”, se evidencia que él y su candidato responden a intereses distintos al rescate de la democracia.

“Entendemos que el señor Cocchiola y su candidato deben responder al acuerdo que tienen con Ameliach, pero les exigimos que dejen de generar divisiones dentro de la alternativa democrática, usted señor Cocchiola dediquese a recoger la basura, a asfaltar, a mejorar la calidad de vida de los valencianos que bastante se ha desmejorado durante su gestión”, resaltó.

Por su parte Farid Richani, coordinador político de la tolda naranja en la entidad, lamentó que Cocchiola y su candidato le hagan el juego al Gobierno con negociaciones y acuerdos sin importar que lo que esta en juego es la democracia y futuro del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.