COMPARTE

EFE 
El presidente interino de la Conmebol, el uruguayo Wilmar Valdez, afirmó hoy que expiró el plazo para presentar candidaturas para presidir el organismo tras enterarse de que el exguardameta paraguayo José Luis Chilavert tiene interés en llegar al cargo.

“Es bueno que todo aquél que considere que tiene un proyecto para el fútbol sudamericano pueda presentarse. El tema es que reglamentariamente el plazo finalizó el 11 de enero”, dijo Valdez.

El titular interino de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) es el actual presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Valdez y el paraguayo Alejandro Domínguez son los candidatos a presidencia de la Conmebol, cuyas elecciones se celebrarán el 26 de enero.

El exguardameta paraguayo Chilavert, crítico con la gestión del máximo organismo del fútbol continental en los últimos años, dijo al diario uruguayo El País que se ve “capacitado” para presidir la Conmebol.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.