COMPARTE


El Summer Tour inició superando todas las expectativas. (Foto Cortesía)

Un clima lluvioso no fue un impedimento para que cerca de dos mil personas se presentaran desde las 9 de la noche, el pasado sábado 02 de agosto, a la primera parada del Smirnoff Summer Tour, en la Asociación de Ganaderos de la ciudad de Valencia.

Los asistentes pudieron disfrutar responsablemente de las mejores mezclas musicales de la mano de los dj’s Alberto Kretschmar de Barquisimeto, Agniezka de Maracay, Christian Terán y Le Jac de Caracas, y de los Djs invitados locales Maurizio Zanzi y Daniels, quienes tuvieron la oportunidad de comenzar a ambientar el evento.

Este Summer Tour inició superando todas las expectativas de los años anteriores, gracias al esfuerzo por ofrecer una propuesta aún más innovadora con una producción de nivel internacional. Entre los elementos más destacados estuvo un imponente Dj booth: una botella de la marca de cinco metros de altura que giraba 360 grados cada vez que presentaba o despedía a uno de los talentos.

Una serie de imágenes impactantes desarrolladas especialmente para la ocasión por el vj César Doniz se convirtieron en el mejor aliado de la música esa noche. Esta propuesta también contó con tres momentos increíbles de video mapping; Inventiva, Party y Líquido, junto a un impresionante show de luces.

La Smirnoff Summer Tour ahora se embarca a la Isla de Margarita para seguir ofreciendo lo mejor de la música electrónica y continuar retando a sus consumidores a sacar el espíritu inventivo que hay en ellos a través de su campaña “Esta en ti Hacerlo”.

Para conocer las próximas fechas y locaciones donde se presentará el Smirnoff Summer Tour sigue a sus redes sociales a través de @Smirnoff_Ve.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.