COMPARTE


(Foto )

Para la concejal de Valencia Judith Sukerman, Valencia figuró nuevamente este 2014 como el municipio más inseguro, algo que deja al descubierto la ineficiencia del Plan Patria Segura y del patrullaje inteligente. Los homicidios y secuestros han aumentado y más en estas fiestas navideñas, observó. También le alarma la cantidad de ciudadanos víctimas del hampa cada semana.

En nota de prensa Judith Sukerman expresó que en la entidad se vive una guerra, en la que los jóvenes son los mayores perjudicados. Le preocupa que no se ejecuten acciones concretas que contrarresten la situación.

La representante de Proyecto Venezuela en el cabildo precisó, con base en cifras publicadas por los cuerpos de seguridad y medios de comunicación, que en noviembre de los 165 homicidios registrados en el estado, 70 ocurrieron en Valencia, lo cual ratifica que es la jurisdicción más violenta de la entidad. (GEF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.