COMPARTE


Este terminal terrestre funciona desde hace casi 30 años. (Foto Carlos Andrés Pérez)

BEATRIZ ROJAS || [email protected]

Un piso asquerosamente sucio da la bienvenida a todos los visitantes del terminal de pasajeros de Valencia, en el centro comercial Big Low Center de San Diego. Era de color terracota en una época. porque ahora simplemente es negro en toda el área.

Este terminal terrestre funciona desde hace casi 30 años, por lo que los rigores del tiempo se han hecho sentir. A pesar de lo resistente del piso, en la entrada principal se aprecia que ha perdido varios cuadros que nunca fueron sustituidos.

La limpieza del área debe hacerse necesariamente con hidrojet por cuanto el sucio está sumamente pegado. Por supuesto con este panorama, es negativa la imagen que se llevan de la ciudad, quienes la visitan por primera vez.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.