COMPARTE


(Foto Carlos Andrés Pérez)

Sara Pacheco

Con un espectáculo en vivo los locutores Juan Carlos Noguera y Mirtha Castillo llenaron de sarcasmo e ironía la vida de unos 800 valencianos quienes celebraron los 20 años al aire del programa Alta Tensión en la frecuencia 95.7 FM, en el Hotel Hesperia World Trade Center.

Alrededor de las nueve y media empezó la música. La celebración esperada desde hace varias semanas al fin daba inicio con un espectáculo en vivo dirigido a la audiencia.

El humor que caracteriza este espacio radial, lleno de noticias y juegos para los radioescuchas.

Algunos lo consideran un icono en la radio carabobeña. Sus dos décadas de aniversario fueron un regalo al público.


(Foto Carlos Andrés Pérez)

El equipo de producción conformado por Alcides Villareal, Edinson Quintero, Jorge Felice y Joan Viloria, esa noche en algún punto hicieron las veces de bailarines.

Tanto Mirtha como Juan Carlos se encargaron de desarrollar monólogos que divirtieron a los presentes. Una de las sorpresas de la noche fue el baile de opening realizado por la única dama del programa.

Uno de los momentos más aplaudidos de la noche, fue cuando a través de un vídeo un vendedor de diarios ofrecía El Carabobeño a los conductores, en la representación del segmento El Pregonero, y otras piezas reconocidas por el público valenciano.

La promesa es regresar al escenario el próximo 11 de junio, pues las ventas de las entradas fueron totalmente exitosas.


(Foto Carlos Andrés Pérez)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.