La sociedad civil respondió al llamado en vestirse de blanco y en salir a apoyarlos. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Ana María Rodríguez || Redacción: Jessica Negrón

Miembros del partido Voluntad Popular y sociedad civil se concentraron en horas de la mañana de este miércoles para exigir la liberación de Leopoldo López a un año de ser encarcelado y demás presos políticos en la avenida Bolívar de Valencia, específicamente, frente al Centro Comercial Camoruco.

Gustavo Herder, secretario juvenil de la tolda naranja en Carabobo declaró que López está preso solo por estar en contra de la mala política que lleva el Gobierno Nacional, por estar en contra de la crisis económica que se vive en el país.

Herder resaltó que no solo piden la liberación de los presos políticos sino también de todos los estudiantes que están privados de libertad.

La sociedad civil respondió al llamado en vestirse de blanco y en salir a apoyarlos.

””


(Foto El Carabobeño)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.