COMPARTE


Concentración en la esquina de El Tijerazo. (Foto Andrews Abreu)

Pasadas las 11:30 am de este sábado comenzaron a arribar a la Avenida Bolívar Norte los manifestantes que, con pitos, pancartas, consignas y “ollas vacías”, expresaron el descontento generado por la inflación y el creciente desabastecimiento, que ha llevado a miles de personas en las últimas semanas a realizar largas filas a las afueras de los supermercados para adquirir alimentos y productos básicos.

Desde las 9:00 am de este sábado, manifestantes de varias latitudes comenzaron a concentrase en diferentes puntos de Valencia y Naguanagua. La marcha de las “Ollas Vacías” fue una actividad anunciada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).


(Foto @ThomasDangel)


(Foto Andrews Abreu)


(Foto @PieriGarcia)

Ollas caraqueñas

En Caracas, la marcha de las “Ollas Vacías” salió desde La Previsora, en Plaza Venezuela, plaza el Indio de Chacao y la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes; para luego concentrarse en Chacaíto.

La marcha contra el hambre y por el cambio se realizaron este sábado en casi todos los estados de Venezuela. Las marchas que reflejan, y “recogen la indignación del venezolano”, señaló Chúo Torrealba.

El dirigente opositor dijo que esta gran movilización será “el inicio de un conjunto de movilizaciones que van a tener diversos formatos en todo el territorio venezolano. (EFE)


Plaza El Indio Caracas. (Foto Twitter)


(Foto Twitter)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.