COMPARTE


La actividad fue convocada por la Junta Patriótica José Félix Ribas (Foto Víctor Almarza)

Reporte: Yuraidith González || Redacción: Jessica Yuncoza

Manifestantes marcharon este sábado hasta la plaza Bolívar de Valencia, donde entonaron las notas del himno nacional, para realizar una ofrenda floral por la Independencia de Venezuela.

La concentración partió a las 12:00 del mediodía desde los alrededores del centro comercial Shopping Center y transcurrió de forma pacífica, resguardada por la Policía Municipal de Valencia.

La actividad por “La Nueva Independencia” fue convocada por la Junta Patriótica José Félix Ribas, con motivo de la fecha patria conmemorada este 5 de julio y en protesta contra el Gobierno nacional.

Entre las pancartas levantadas por los manifestantes, se leyeron los mensajes “Aguanta, Venezuela, falta poco”, “Venezuela, no te rindas”, entre otros. Los asistentes se dirigirán a la esquina Génesis Carmona en la avenida Cedeño para culminar la jornada.

Aaron Rodríguez, representante de la Junta, informó que la Alcaldía de Valencia otorgó los permisos necesarios para la realización de la marcha.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.