Fedecámaras instó al Gobierno recapacitar a favor del país. (Foto Archivo)
COMPARTE

Pese a que muchas personas están de vacaciones por el asueto de Carnaval, las colas en los mercados de Valencia no mermaron. En su mayoría las personas decidieron posponer su descanso laboral para ir en busca de algunos de los productos de la cesta básica. 

En el Abasto Bicentenario de la avenida Bolívar las personas hicieron largas colas desde la mañana para adquirir pañales y papel higiénico. En la fila preferencial había mujeres embarazadas y otras con sus hijos en brazos, además de personas de la tercera edad y con discapacidad, Pese a su condición todos debían esperar parados en las afueras del centro comercial. 

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana que se encontraba resguardando el lugar causó molestia entre los usuarios al informar que “las mujeres con niños deben hacer su cola normal, solo aceptaremos en la fila preferencial a mujeres que se les vea que están embarazadas. La que tenga dos meses de embarazo y no se le vea barriga, debe hacer su cola”.  

Los ciudadanos se ven obligados a hacer travesías de un mercado a otro, sin embargo todos coinciden en que no consiguen en ningún abasto todos los productos que necesitan, y en algunos casos cuando se acaban deben retornar a sus hogares con las manos vacías. (ASF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.