COMPARTE


Solo se les permitió adquirir harina de maíz, pasta y café. (Foto Dispositivo móvil)

Reporte: Yuraidith González || Redacción: Marcos Castillo

Desde las 6 de la mañana de este miércoles numerosos valencianos se enfilaron a las puertas del Abasto Bicentenario, ubicado en Trigal Sur, para comprar pollo, pero cuatro horas después la gran mayoría debió retirarse sin el importante ingrediente de la cena navideña porque les informaron que se había acabado.

Los compradores contaron que solo se les permitió adquirir harina de maíz, pasta y café en polvo. Alejandra Vivas pudo comprar tres paquetes de harina, tres de pasta y tres kilogramos de café. “El pollo que buscaba para la cena me tocará comprarlo más caro en una carnicería”, expresó con nostalgia.

Con sus tres bolsas de mercado y esperanzada por un año 2015 sin colas, manifestó que tiene fe en Dios que la situación del país mejore para el año nuevo. El escenario en este supermercado del norte de Valencia también se observó en otros establecimientos comerciales de la ciudad.

Un usuario que decidió no identificarse por pertenecer a un organismo del Gobierno denunció que quiso ingresar a comprar otros productos y el vigilante se lo impidió, alegando que no iba a comprar ni harina ni pasta. Con indignación se retiró del supermercado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.