COMPARTE


La concentración inició alrededor de las cinco de la tarde. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Luisa Quintero

En horas de la noche de este miércoles, un grupo de valencianos se concentró en la avenida Andrés Eloy Blanco para protestar por la falta de medicamentos y lo que consideran, la situación precaria de los hospitales en la región.

La concentración inició alrededor de las cinco de la tarde, donde vecinos de diversos sectores de la ciudad se aportaron cerca de los semáforos en las cercanías del C.C Shopping Center para hacer un llamado al resto de la colectividad sobre la situación de desabastecimiento y escasez de diversas medicinas.

Una médico que prefirió no ser identificada por pertenecer a un organismo publico, comentó que la situación en los hospitales se ha agravado en los últimos meses debido a que los médicos padecen a diario para poder brindar un buen servicio y mejorar la salud de sus pacientes.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.