COMPARTE


En Ivoo se acabaron los productos a “precios justos”. (Foto Ángel Chacón)

Los electrodomésticos aparentemente se agotaron, pero las personas no pierden las esperanzas y permanecen a las afuera de Ivoo y Traki a la espera del camión para poder comprar productos a precio justo.

Los productos como llegan se agotan. La demanda supera la oferta. Los carabobeños que no adquirieron sus televisores el sábado en el día, se ubicaron en la noche a las afueras de Ivoo con la intención de comprar este domingo. Los ánimos se caldearon cuando fueron informados al mediodía que los depósitos estaban vacíos.

Al escuchar que se había agotado la mercancía las personas dudaron de la credibilidad de la gerencia. Pidieron ingresar cinco de la cola para verificar la información. Solo pudieron entrar dos para constatar que no había mercancía.

Algunos compradores decidieron retirarse de Ivoo, mientras que otros permanecieron a la expectativa. Efectivos de la Guardia Nacional trataban de restablecer el orden, sobre todo con los vehículos mal estacionados.

A las afuera de Traki, en la avenida Bolívar Norte de Valencia, se mantiene la cola. Algunas personas están desde hace una semana esperando que se le despache a la tienda neveras. Otras se sumaron a la cola el sábado para adquirir lavadoras y demás productos cuando lleguen a la tienda. Las personas se acomodan como mejor puedan a las afuera de Traki. Tienden un cartón para acostarse, se recuestan de las sillas y rejas o se sientan en dos potes de plástico.

Tickets para Daka

A partir de este lunes comenzará la entrega de tickets a las personas que se encuentran en lista para adquirir artículos del programa “Mi Casa Bien Equipada”, del Gobierno nacional, en la tienda Daka, de Valencia. La entrega se realizará en el Campo Deportivo Bicentenario, de Naguanagua y el Parque Recreacional Sur, de Valencia. (BO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.