Valentina Carmona tras las cámaras. (Foto Cortesía)

Para la joven productora venezolana Valentina Carmona, hacer productos audiovisuales es más exigente de lo que parece a simple vista.

La magia de la televisión o del cine, es más que una varita y detrás de las cámaras hay un laborioso trabajo que no se ve, hecho por un gran equipo de directores, productores, escritores, camarógrafos y muchos otros, señaló Carmona.

En una producción el trabajo de todos es importante, explicó Valentina Carmona, una multifacética productora creativa acostumbrada a estar detrás del telón y del monitor. Hay gente que nace para estar frente a las cámaras y hay quienes nacen para estar detrás, y al final, si ambos quieren hacer un buen producto, uno no existe sin el otro, afirmó.

Hoy Valentina trabaja en la adaptación de un cuento corto para su primer cortometraje y sigue liderando varios proyectos. Y se ha colado en grandes proyectos, detrás y delante de cámaras. En 1998 junto a Ethan Wayne y la actriz JoChampa bajo la dirección de Enzo D´ Ambrosio; remake de Point Break, filmada en Canaima en la Unidad de producción de Venezuela, en un largometraje con Edgar Ramírez; con Erika de la Vega (Erika Tipo 11 y Erika Casi Late Night), y es colaboradora de videoclips para Compostela Films, Agencia Plop Contenido (creadores de temporada de Conejos, Isla Presidencial y El Chigüire Bipolar). (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.