Dos muertos durante robo de vehículo frustrado en Mariara. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Un total de 31 homicidios se ha registrado en la entidad durante la Semana Mayor, según fuentes policiales. Desde el pasado viernes a las 6:00 p.m. hasta la mañana del 3 de abril, Valencia suma 10 decesos, Carlos Arvelo 7, Diego Ibarra 6, Montalbán, Guacara y Los Guayos 2, mientras que Libertador y Bejuma un caso cada uno.

Dos muertos durante robo de vehículo frustrado en Mariara

Gleidys Marly Ramírez, de 40 años, y un presunto delincuente identificado como Reinaldo José Ramírez Naya, de 23, murieron la madrugada del viernes tras un intento de robo de vehículo frustrado en La Haciendita de Mariara.

La dama estaba en la calle Santos Michelena a bordo de un vehículo Ford junto con su esposo y un hermano cuando fue interceptada por sujetos que se trasladaban en un Volkswagen negro.

Uno de los hombres descendió del vehículo y apuntó con una pistola a los ocupantes del Ford, pero el conductor retrocedió lo que provocó que el hombre efectuara varios disparos que alcanzaron a Ramírez, quien murió casi de inmediato.

Una comisión de la Policía de Carabobo se percató de lo que sucedía y dio la voz de alto a los hombres, quienes desacataron la orden. Se inició una persecución por la carretera nacional Mariara-Maracay que culminó cerca de la estación de servicio Bejaruco. Del vehículo Volkswagen descendieron cuatro sujetos que se enfrentaron a tiros a la comisión policial. Uno de ellos resultó gravemente herido y los otros tres lograron huir. El herido murió cuando era llevado al Hospital Simón Bolívar de Mariara.

Asesinado en intento de robo

Domingo Rafael Ramos (45) murió la noche de este jueves tras recibir dos impactos de bala en un intento de robo en la avenida 9 de Mayo cruce con Mano de Dios en Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña de Valencia. Familiares revelaron que Ramos resultó mortalmente herido luego de que dos sujetos armados intentaran robar a un grupo de personas que estaban reunidas cerca de su casa.

Dos muertos en Carlos Arvelo

A Julio César Sandoval Aponte (28) lo mataron en la calle San José del sector Andrés Páez II de Güigüe, municipio Carlos Arvelo, bajo circunstancias desconocidas. Mientras que Jalfor José Rojas (49) murió en la calle Francisco de Miranda del barrio Los Próceres de la misma localidad tras ser golpeado con un objeto contundente.

Ultimado en Mocundo

Julio José Colmenárez Rodríguez, de 23 años, fue asesinado de varios disparos a las 10:00 a.m. de este viernes en Mocundo, en la carretera nacional Bejuma-Canoabo. Funcionarios de Cicpc La Florida iniciaron las investigaciones. (DLV/LQ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.