COMPARTE


Vásquez promedia 9,4 puntos por partido esta temporada con los Raptors de Toronto. (Foto AFP)

AVN

El tercer venezolano en el baloncesto estadounidense (NBA), Greivis Vásquez, se unió al club de los 3.000 puntos, convirtiéndose en el primer jugador nativo en llegar a dicha cantidad de puntos en esa liga norteamericana.

Con los Raptors de Toronto esta temporada, el caraqueño promedia esta zafra 9,4 puntos por partido, 3,5 asistencias y 2,4 rebotes, reseña Radio Nacional de Venezuela.

Vásquez llegó a la NBA en el draft de 2010 cuando fue seleccionado por los Grizzlies de Memphis, siendo el primer venezolano que llega por esta vía.

Luego fue canjeado a los Hornets de Nueva Orleans en 2011, donde estuvo hasta 2013, cuando fue traspasado a los Kings de Sacramento.

El piloto dejó atrás a Carl Herrera, quien finalizó sus 9 campañas con 2.481 puntos, y a Óscar Torres, quien dejó 442 unidades en 2 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.