COMPARTE
Las avenidas en Valencia se transforman en campos minados. “Aquí no hay huecos, hay cráteres”, vociferó riendo un conductor de un vehículo particular al transitar por la avenida 19 de Abril, que divide los sectores José Leonardo Chirinos, La Victoria y Máximo Romero, a su vez los comunica con la vía El Paíto. 

Desde hace algunos meses la mayoría de las unidades de transporte público no circula por la vía, ¿Razón?, la explicación espontánea y acertada del conductor. Los huecos han sido un problema por más de dos años, cada vez con peor panorama. 

Francisco Meza y Jesús Ortiz, junto a otros cinco hombres, llenaron un camión con escombros de casas cercanas, con el único objetivo de rellenar el terreno irregular, sienten que las autoridades no resolverán el problema

Desde las 4 a.m. puedes observar grupos de personas caminando hasta la avenida principal, porque las camionetas no se meten por aquí, replicó Ortiz. Las únicas unidades que transitan son los TransCarabobo, no obstante, las enormes unidades se desplazan con dificultan, aunado a que el tiempo entre cada autobús, sobrepasa la hora de espera. 

Esta respuesta se ha extendido por varias comunidades. La problemática continúa pues hay botes de agua que borran el esfuerzo realizado(SP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.