COMPARTE


Vecinos tienen años soportando el hedor. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Cansados de vivir con los fuertes olores que emanan de la morgue de Valencia, vecinos de Barrio Central, al sur de la ciudad, se quejaron porque las autoridades, según, no hacen nada para solventar la hediondez.

Paula Pérez vive en la avenida 95, detrás del Departamento de Patología Forense, contó que tiene años soportando el hedor, producto de la descomposición de los cadáveres que llevan tiempo en la morgue. “El olor no se aguanta. Es día y noche. Tenemos años con esto”, relató mientras cubría su nariz para tratar de evadir el olor.

Según Pérez, las cavas donde deberían mantener a los cadáveres están dañadas, lo que genera que los cuerpos se descompongan y produzcan los fuertes olores.

Alicia Castillo también vive en la avenida 95, pero un poco más retirada de la morgue. Sin embargo, hasta su casa llega el fétido olor. Pidió a las autoridades trabajar en conjunto con la comunidad para la solución del problema y evitar enfermedades.

De manera extraoficial se confirmó que ninguna de las cavas disponibles y dos cavas cuartos están en funcionamiento. (HGC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.