Corpoelec no ha dado respuesta. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Reporte: Sara Pacheco || Redacción: Nathalie Bravo

Vecinos de la comunidad Colinas de Girardot, en La Entrada, cerraron este viernes la carretera Nacional Valencia-Puerto Cabello en protesta por la falta de servicio eléctrico y agua desde hace cuatro días.

Cauchos quemados obstruyen la vía, mientras que los manifestantes amenazaron con extender la medida a la autopista Valencia-Puerto Cabello de no recibir respuesta de las autoridades.

Según los vecinos, Hidrocentro les informó que es responsabilidad de Corpoelec reparar una bomba para que puedan recibir el suministro. La corporación eléctrica no ha dado respuesta.

El jueves Hidrocentro publicó a través de Twitter que una avería en la “E/B Bárbula 2, afecta el servicio hacia Colinas de Girardot y sector Coromoto en Naguanagua”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.