COMPARTE


Vecinos esperan una pronta respuesta de Hidrocentro. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Luisa Quintero

Vecinos de la urbanización El Bosque se encuentran preocupados por la rotura de una tubería de aguas blancas en la calle 110, debido a que la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) no les dio una respuesta para solventar el problema que presentan.

El lunes en horas de la mañana empezaron a brotar aguas blancas en la calle. A medida que transcurrió el día el bote se hizo más evidente y abarcó distintos sitios de la calle 110, lo que ocasionó que parte de la vía se levantara.

Yuliana Torrealba manifestó que se dirigió a la sede de Hidrocentro en Los Colorados para colocar la denuncia, luego de realizarlo vía telefónica. La funcionaria que la atendió le explicó que no contaban con una cuadrilla para resolver el problema el mismo día. Tampoco les garantizó solución para este martes.

Maricarmen Henríquez explicó que el constante bote de aguas blancas aumentó de manera significativa. lo que puede ocasionar el socavamiento de la calle e impedir la salida de los vecinos de las calles 110 y 113 de la urbanización. Indicó que todos los martes y jueves se realizan cortes de agua en la zona, por lo que esperan que Hidrocentro se aboque al caso con rapidez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.