COMPARTE


tTres personas fueron atropelladas en los últimos días al intentar cruzar la avenida. (Foto @CarlosGraffe)

En mayo de 2014 un vehículo de carga pesada derribó la pasarela de la avenida Fernando Figueredo, a la altura de El Calvario. Este martes los vecinos de ese sector le “cantaron cumpleaños” al proyecto de reconstrucción que aún no ha dado frutos.

El pasado 24 de marzo comenzaron los trabajos de construcción de la pasarela, sin embargo el plan aún no ha concluido y los vecinos denunciaron que tres personas fueron atropelladas en los últimos días al intentar cruzar la avenida.

En ese entonces, las autoridades de la Alcaldía de Valencia informaron que debían realizar un reforzamiento en las columnas para poder instalar una estructura metálica, “moderna, resistente y con mayor altura para el beneficio de la comunidad y transeúntes”. No estimaron cuánto tiempo se llevaría esta recuperación. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.