COMPARTE


En un lapso de mes y medio han matado a cuatro personas en la zona. (Foto Últimas Noticias)

El asesinato del escolta privado Robert Escobar (42), residente de la zona, fue el punto que quiebre por lo que sus vecinos decidieron realizar una protesta la noche de este jueves, trancando un canal en ambas direcciones de la avenida Rómulo Gallegos.

En otro hecho registrado en la urbanización Nuevo Horizonte, fue asesinado de una herida de bala en el costado derecho, Oscar José López (47).

Según los manifestantes, en un lapso de mes y medio, han matado a cuatro personas en la zona. El sistema de seguridad aplicado por PoliSucre no ha sido efectivo para detener a los delincuentes, según aseguró Josefina Pérez, vecina del sector Horizonte.

Este jueves también realizaron manifestaciones en la urbanización El Cafetal, lo que ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular.

Con información de Últimas Noticias



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.