COMPARTE

Reporte: Juan Carlos Briceño

Vecinos de la urbanización El Naranjal II en Naguanagua permanecen sin servicio eléctrico desde el pasado sábado por la caída de un transformador eléctrico en uno de los postes energéticos entre la calle 199 y 199-A, afectando a más de 60 familias. 

Al lugar se apersonaron trabajadores de Eleval la noche del viernes, quienes no pudieron prestar ningún tipo de servicio por no tener materiales para resolver la problemática, por lo que habitantes de la zona optaron por retener el camión como medida de protesta por no cumplir con sus demandas. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.