COMPARTE


Corpoelec dijo que el problema era “subterráneo” (Foto Archivo)

Jessica Yuncoza || jyuncoza@el-carabobeno.com

Vecinos de La Entrada en el municipio Naguanagua denunciaron este viernes la interrupción del servicio eléctrico en la segunda etapa de la urbanización, luego de una falla registrada a las 8:00 de la noche del miércoles.

Blanca Acosta, residente de La Entrada, indicó que la empresa estatal Corpoelec dijo que el problema era “subterráneo” y por tanto, no saben cuándo será solventado.

“Hoy nos dijeron que el problema es subterráneo, ayer nos dijeron que con una copa. Es una fiesta la que tienen con nosotros, porque no nos resuelven nada”, expresó Acosta.

Manifestó que el corte eléctrico ocurrió luego de fuertes lluvias en la noche del miércoles y que hasta los momentos, solo media fase funciona.

Los vecinos aseguraron que de no recibir respuesta, tomarán acciones de protesta en la autopista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.