COMPARTE


Los aquejados cerraron la entrada al vertedero en protesta por la basura acumulada. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Yuraidith González || Redacción: Nathalie Bravo

La acumulación de los desechos de 5 municipios del estado Carabobo, afecta a más de 1600 familias en el sector Los Chaguaramos que colinda con el vertedero La Guásima según denunciaron este lunes vecinos de la zona.

Desde tempranas horas de la mañana, los aquejados cerraron la entrada al vertedero en protesta por la basura acumulada. Aseguran que la maquinaria enviada para compactación está en mal estado y exigieron respuestas por parte del gobernador, Francisco Ameliach.

Durante la visita al sector un equipo reporteril de El Carabobeño fue amenazado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que les impidió el paso.

””


(Foto El Carabobeño)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.