COMPARTE


El Centro de Educación Inicial Bolivariana Las Agüitas I ha sido blanco de robos. (Foto Cortesía)

Miembros del consejo comunal San Onofre y un grupo numeroso de vecinos del sector I de Las Agüitas expresaron su preocupación por la inseguridad en el sector, del mismo modo, denunciaron la falta de patrullaje y la ausencia de alumbrado público en las veredas.

La concejal por Proyecto Venezuela (Prove) en el municipio Los Guayos, Anayza Machado, también denunció que los maestros y representantes del Centro de Educación Inicial Bolivariana Las Agüitas I han sido víctimas constantes de robos individuales y grupales, así como la sede del propio centro educativo.

La representante de Prove en el Concejo Municipal de Los Guayos exhortó a las autoridades competentes a que tomen las acciones correspondientes, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos del sector y al resto de los vecinos de la localidad.

Prensa Prove



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.