Jenny Sánchez Petit

Unas 40 horas sin electricidad han pasado hasta las 12 del mediodía de este domingo 1° de mayo, las familias que habitan en uno de los sectores de Las Palmas, Camino Verde, en Bejuma.

No es la primera vez que los hogares del sector tienen que padecer este hecho, pues con regularidad el servicio eléctrico de la zona deja de funcionar, lo que les afecta los electrodomésticos.

Por la zona funciona la granja Santa María, la cual cuenta con planta eléctrica y sus labores no se paralizan pero sí las actividades de las familias de los alrededores. Los vecinos han denunciado que por la situación los electrodomésticos y los alimentos se dañan, desconocen las razones por las cuales los funcionarios de la Corporación Eléctrica nacional (Corpoelec) los deja por tanto tiempo sin el servicio.

Para ellos el racionamiento eléctrico es constante, esté El Niño o no.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.