COMPARTE


Un grupo de vecinos del sector se reunió en la zona afectada. (Foto Cortesía)

Cráteres, pavimento en mal estado y socavación del asfalto presenta la vía agrícola hacia los sectores de La Belén, Campo Alegre el Carmen, y la Niña Vera en Las Trincheras, municipio Naguanagua.

Un grupo de vecinos del sector, junto al presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal, concejal José Luis Vizamón, se reunió en la zona afectada para exigir a las autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (MPPTT) la reparación de esta carretera la cual está siendo socavada en tres puntos específicos de la ruta, afectando a más de 400 agricultores y parceleros que siembran café, cacao, y cítricos a quienes se les dificulta el traslado de sus productos.

Roraxis Valdives, vecina del sector, explicó que muchos conductores que hacían transporte público se niegan a prestar el servicio, alegando que sus unidades sufren al pasar constantemente por la zona, viéndose afectados una gran cantidad de habitantes que deben llegar a pie a sus casas debido a la carencia del servicio de transporte.

Explicaron que la socavación que vienen produciendo las quebradas sobre el asfalto, pueden dejar en cualquier momento incomunicadas a cientos de familias, por lo que a través del concejal Vizamón elevan el llamado a las autoridades nacionales para que procedan con la reparación de la vía, antes de que el problema sea mayor.

Por su parte, el concejal José Luis Vizamón se comprometió con los vecinos a crear un proyecto viable el cual será presentado directamente al MPTTT en Caracas, con el objetivo de incluir en el presupuesto anual el plan de reparación, sustitución y repavimentación de esta vía nacional, y así permitir el desarrollo pleno de la localidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.