La protesta mantiene trancada la entrada de Puerto Cabello. (Foto Noel Palencia)

Reporte: Cindy Rodríguez || Redacción: María G. Lucena

Unos 200 habitantes de la comunidad Los Lanceros de Puerto Cabello protestaron desde tempranas horas de este viernes, en la pasarela de Vistamar exigiendo normal suministro de agua, el cual no tienen desde hace 16 días.

La tranca se ubica a 100 metros de la pasarela de Vistamar, en ambos sentidos de la autopista El Palito – Muelles. Usuarios de la red social Twitter repotan gran gran congestionamiento vial en la zona.

Los protestantes alegan que la falta de suministro del vital líquido afecta a por lo menos 2 mil personas residentes de las primeras manzanas de la localidad Los Lanceros y habitantes del sector Morillo. Según explican, la llegada de agua a esas comunidades corresponde los días jueves, sin embargo hace 2 semanas que se ha incumplido.

Agregan que los camiones cisternas no son una solución debido a la carencia de los mismos y al alto costo de los tanques en caso de conseguirlos. Es por eso que los manifestantes exigen la presencia de autoridades competentes que puedan aportan una solución a la problemática.


(Foto Noel Palencia)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.