Gerardo Rangel || @gerardorangelx

La basura en la calle El Timón del barrio Luis Herrera, parroquia Miguel Peña, era una constante, a tal punto que entre desechos y escombros permaneció cerrada por varios meses, a pesar de colindar con la vía El Paito, la avenida principal del sector. Cuadrillas de la alcaldía de Valencia limpiaron la zona y despejaron la calle.

La alegría duró pocos meses, el motivo: un auto quemado marca Chevrolet, modelo Aveo apareció en el cruce de la calle El Timón con la avenida El Paito. Iniciando el ciclo otra vez, Las bolsas de basura ya empezaron a llegar a  esta calle.

Para los habitantes del sector esta situación es una atraso “La calle estaba bien limpia pero con ese carro quemado ya empezaron a tirar basura” lamentó Miguel Ortíz vecino de la comunidad.  

A lo largo de la avenida El Paito es común encontrar restos de autos quemados pero, es la primera vez que dejan un automovil completo. Además este sirve de guarida para que los delincuentes se oculten para atracar a los habitantes del sector.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.