COMPARTE


Más de siete alcantarillas no tienen tapas. (Foto Andrews Abreu)

ELIEZMAR CORDERO

Transitar en vehículo o a pie por la avenida Este-Oeste 1° de Mañongo, en Naguanagua, les resulta complicado a los transeúntes que pasan por la zona, pues al menos siete alcantarillas carecen de tapas o rejillas. Además, la maleza cubre casi por completo las aceras que están llenas de escombros y basura.

El pavimento de esta vía es irregular y está lleno de varios huecos que varían en tamaño y profundidad, el alumbrado es deficiente por lo que los malhechores se aprovechan de ello para azotar a quienes la transitan de noche.

Cuando llueve, las calles se cubren de agua debido a que varias de las alcantarillas que sirven de desagüe están obstruidas, lo que ocasiona que esta se estanque por algún tiempo y sirva de criadero para el zancudo transmisor del dengue y la fiebre chikungunya.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.