COMPARTE

Escombros de construcción, cauchos usados, piezas de vehículos, barriles metálicos, bolsas de basura y electrodomésticos dañados es el panorama que se divisa en la isla divisoria de la avenida principal del sector montaña alta en sentido a la urbanización Santa Cruz.

Vecinos del sector denunciaron que dicha basura se encuentra en el sitio desde hace más de 4 meses. Indicaron que la misma se acumula en el sitio cuando el servicio de recolección de basura no cumple con los días en los que debe pasar a recolectarla, por lo cual ya no pueden depositarla en los contenedores dispuestos por la alcaldía para tal fin y esta se riega a lo largo de la vía.

Para Aroldo Vargas, vecino del sector la responsabilidad por la basura acumulada en la zona es compartida. Denunció que personas ajenas a la comunidad se han dado a la tarea de arrojar desperdicios al sitio.

Vargas expreso su molestia ante el desinterés de los entes gubernamentales por la situación de la basura en la zona, por lo que le exigió a la alcaldía de Puerto Cabello que realice un plan para recoger la basura acumulada en el sector y los vecinos de la zona que mantengan el sitio limpio ya que esos desechos podrian convertirse en caldo de cultivo para la proliferación de enfermedades. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.