COMPARTE


Vecinos trancaron la vía de servicio. (Foto @marviniajimenz)

Más de cinco horas sin servicio eléctrico fue el detonante para que los vecinos de la urbanización Palma Real, en Mañongo, salieran a las calles a protestar la noche de este martes. Con cauchos quemados, los ciudadanos trancaron la vía de servicio de la Autopista del Este, amenazando con no quitar la barricada hasta que se solucione la situación.

Usuarios de la red social Twitter denunciaron la falta de energía eléctrica, en varias zonas de la ciudad de Valencia. El más difundido fue el municipio Naguanagua donde se registraron fallas durante más de dos horas.

Urbanizaciones del municipio San Diego presentaron interrupciones del servicio. @bainada denunció que en San Diego la luz se va dos veces por semana “como mínimo” y agregó que una familia promedio paga hasta 1.476 bolívares en facturas eléctricas.

En Prebo, El Viñedo, El Bosque y Los Mangos, también se fue la luz. Central Tacarigua, Bocaina y Flor Amarillo, fueron otras de las zonas afectadas. (NBM)


(Foto @34679Katty)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.