COMPARTE


En el lugar se encontraban la Policía de Carabobo. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Eliezmar Cordero || Redacción: Ena Jaimes

Vecinos de la urbanización Palma Real en Mañongo, trancaron este miércoles la vía de servicio con ramas para rechazar la falta de electricidad en la zona, pues trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) después de hacer un supuesto mantenimiento se retiraron del lugar sin solventar la situación.

Los obreros realizaron durante el día labores de mantenimiento, en donde cortaron ramas y bajaron los tabacos, pero luego de algunas horas en el lugar, se retiraron y dejaron a la comunidad sin luz, aunque según el corte estaba programado desde las 8:00 am hasta las 12:00 m.

Después de esto algunas personas residentes de la zona se dirigieron a la oficina de Corpoelec en Los Guayabitos para presentar la queja, pero la respuesta que obtuvieron fue que no habían ingenieros de guardia. Tras esta situación los vecinos molestos decidieron trancar la avenida con las mismas ramas que dejaron los trabajadores.

En el lugar se encontraba la Policía de Carabobo. Uno de los habitantes expresó que esto afecta a la comunidad, pues hay personas de la tercera edad que necesitan tratamientos y por la falta de electricidad no pueden trasladarlos por los ascensores. Además que no tienen agua.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.