COMPARTE


Desde las 5 de la tarde los vecinos se apostaron con pitos, cacerolas y pancartas. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Luisa Quintero

Vecinos de los sectores San José de Tarbes y Los Sauces protestaron pacíficamente en horas de la noche en la avenida Paseo Cabriales por los diversos problemas que atraviesa actualmente el país.

Arelis Martín expresó que los ciudadanos deben salir a las calles a protestar por situaciones como la escasez de alimentos, la falta de medicamentos o la inseguridad.

Desde las 5 de la tarde los vecinos se apostaron con pitos, cacerolas y pancartas frente a la avenida Paseo Cabriales cruce con calle 137 para hacer un llamado a los transeúntes y personas que circulaban con sus vehículos por la zona.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.