Denunciaron que 500 familias resultan afectadas por esta problemática. (Foto Cristhopher Borrero)

Reporte: Cristhopher Borrero || Redacción: Massiel Vargas Pantaleón

Vecinos de las comunidades de Valle Verde, Santa Ana y de Naguanagua protestaron este martes para exigir la reparación de la bomba de agua que los surte del servicio y que lleva nueve meses paralizada.

Denunciaron que 500 familias resultan afectadas por esta problemática y se requiere un nuevo motor.

David Quevedo, representante de la mesa técnica de Agua aseguró que el tanque se encuentra inoperativo.

A pesar de que la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) se comprometió a solventar la situación pero no ha cumplido.

Los habitantes expresaron su inconformidad porque actualmente un tanque de agua de mil mililitros está alrededor de Bs. 1000 y solo alcanza para abastecer a una familia durante cinco días.

De igual forma, un botellón de agua cuesta aproximadamente Bs. 100 y se les hace muy costoso adquirirlo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.